San Vicente y las Granadinas saluda a Venezuela en su Día Nacional

“En nombre del Gobierno y el Pueblo de San Vicente y las Granadinas, extiendo mis más cálidas felicitaciones y buenos deseos al Gobierno y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela con motivo de la celebración de su 207 ° aniversario de la Independencia. Al celebrar este logro, es mi ferviente esperanza y oración que los dos países sigan profundizando el vínculo existente de amistad y cooperación para el desarrollo y el beneficio mutuo de las personas amigas de las Américas, manteniendo la visión del gran Libertador Simón Bolívar.” reza parte del comunicado que envió el viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores, Negocios y Comercio, Sir Louis H. Straker, en el marco del 207 aniversario de la Independencia de Venezuela.

 

A continuación Comunicado integro

 

 

Honorable Sir Louis H. Straker

Viceprimer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores, Negocios y Comercio

San Vicente y las Granadinas

 

 

5 de julio, “018

 

Su Excelencia Jorge Arreaza

Ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores

República Bolivariana de Venezuela

 

Su excelencia,

En nombre del Gobierno y el Pueblo de San Vicente y las Granadinas, extiendo mis más cálidas felicitaciones y buenos deseos al Gobierno y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela con motivo de la celebración de su 207 ° aniversario de la Independencia.

Al celebrar este logro, es mi ferviente esperanza y oración que los dos países sigan profundizando el vínculo existente de amistad y cooperación para el desarrollo y el beneficio mutuo de las personas amigas de las Américas, manteniendo la visión del gran Libertador Simón Bolívar.

Reconozco los desafíos que el Gobierno y el Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela enfrentaron durante el año pasado. Ciertamente, la nación de San Vicente y las Granadinas se solidariza con sus hermanos y hermanas en Venezuela y confía en que la fortaleza y la camaradería que caracterizan al pueblo de Venezuela servirán para llevarlos a través de este desafiante período.

Su Excelencia, le ruego acepte de parte de la nación de San Vicente y las Granadinas nuestros  mejores deseos de éxito, prosperidad, bienestar y paz para el noble Gobierno y Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Honorable Sir Louis H. Straker

Viceprimer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores, Negocios y Comercio

San Vicente y las Granadinas

 

Descargar comunicado aquí

Carta de felicitacion por 207 años de independencia

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram