Asociación del Dawaime del Campo de Refugiados Al’ Jalazon- Ramallah agradecieron a Venezuela por su apoyo incondicional

La Oficina de Representación de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina recibió en su Sede, a miembros de la Asociación del Dawaime del Campo de Refugiados Al’ Jalazon- Ramallah, encabezados por su presidente, el Sr. Ibrahim Yousef.

La Asociación Dawaime que  surge  de las necesidades de una comunidad de refugiados palestinos tras el día del “Nakba” (Catástrofe) en 1948,  quisieron  personalmente agradecer a la  República Bolivariana de Venezuela el apoyo hacia la “causa palestina”. Apoyo que comenzó con nuestro comandante eterno,  Hugo Chávez y el cual continúa con  nuestro excelentísimo presidente Nicolás Maduro, haciendo entrega, al excelentísimo Embajador Maher Taha, de una placa honorifica. Asimismo  reafirmaron su  incondicional apoyo al gobierno venezolano  en contra de la injerencia y  de las sanciones económicas estadounidenses.

Taha, por su parte, agradecido por el apoyo de los mismos, hizo énfasis en los logros  revolucionarios del Presidente Nicolás Maduro, a pesar de las adversidades.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram