Centro de Desarrollo Local Rural de Al Jeep de Jerusalén felicita al presidente Nicolás Maduro por su reelección

El Centro de Desarrollo Local Rural de Al Jeep de Jerusalén, organizó una ceremonia en honor al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; por su triunfo en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo.

La  ceremonia que se llevó acabo en la Alcaldía de Al Bireh-Ramallah, estuvo envuelta en un ambiente poético y artístico done se presentaron actuaciones del folclore nacional palestino  y se recitaron varias poesías que tenían como tema principal el amor hacia Venezuela. Destacan las palabras del Presidente del Centro del Desarrollo Rural Local del Jeeb- Jerusalén, el Sr. Ahmad Al-Masri, quien felicitó al pueblo y al gobierno venezolano por la reelección del Presidente Nicolás Maduro para su segundo mandato.

Así como hizo énfasis en el amor que profesan a  nuestra patria, destacando el apoyo  que siempre han recibido de Chávez  hacia la causa palestina y como este continúa gracias Nicolás Maduro, símbolo actual de la fortaleza de la Revolución Bolivariana, la cual resulta victoriosa a pesar de  las injerencias extranjeras.

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Palestina, Maher Taha; dedicó unas palabras de agradecimiento,  por el amor  y el apoyo que  demuestra palestina a nuestro Presidente Nicolás Maduro, subrayando que esto hace evidente la afectuosa y fuerte relación entre ambas naciones.

Asimismo realizó una pequeña histórica con las anécdotas más destacadas del eterno Comandante Chávez  y de los logros políticos de nuestro nuevo Presidente, destacando que la victoria de Nicolás   Maduro es también un triunfo para todas aquellas naciones que apoyan nuestra República, como es el caso de Palestina.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram