El Consulado de Nápoles participó como invitado en la entrega del reconocimiento al Filósofo Aldo Masullo

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles, en su calidad de Decano del Cuerpo Consular, participó desde la sala Dei Baroni, del Castillo Maschio Angioino de la ciudad, en la entrega del reconocimiento al Profesor y Filósofo de la Universidad Federico II, Aldo Masullo.

El reconocimiento fue dado por el Alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris y el Consejero de cultura, Nino Daniele, debido a la trayectoria del señor Masullo, como pensador, filósofo, jurista y también por su pensamiento político que durante años ha influenciado a la ciudad de Nápoles.

Aldo Masullo, nacido en 1923, es ahora ciudadano honorario de la ciudad; en su discurso de agradecimiento por ser seleccionado a tan importante reconocimiento, destacó que Nápoles necesita del trabajo de todos sus ciudadanos para su mantenimiento.

La actividad contó con la participación de los Consulados Generales de España, Francia y  Túnez, así como representantes de las instituciones académicas y culturales de la ciudad. Por parte del Consulado venezolano, asistieron la Cónsul de Primera, Yamile Guerra y el Agregado, Javier Gómez Betancourt.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram