Buró Político del Partido Nacionalista Social Sirio felicita el triunfo de la Revolución Bolivariana

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Árabe Siria recibió la visita de la delegación del Buró Político del Partido Nacionalista Social Sirio, encabezada por el presidente del Buró, Sr. Safuan Slaman, y en presencia del jefe del Departamento de Relaciones Internacionales, Sr. Tarek Al Ahmad, y otros miembros del Buró, con el objeto de felicitar al pueblo y gobierno de Venezuela por la gran victoria del presidente Nicolás Maduro Moros en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Los miembros de la delegación afirmaron que esa victoria no es solamente para Venezuela, sino también para todos los pueblos libres del mundo, ya que el país bolivariano desde la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez y durante el mandato del presidente Maduro no escatimó ningún esfuerzo en apoyo a las causas árabes, sobre todo durante la crisis que vive Siria.

La delegación del Partido Nacionalista Social Sirio condenó enérgicamente las injerencias extranjeras de algunos países del continente latino, siguiendo instrucciones del imperio estadounidense, en los asuntos internos de Venezuela y los planes destinados a obstaculizar las elecciones, señalando a la vez que el pueblo venezolano dijo su palabra en estas elecciones y demostró su apoyo al proceso bolivariano.

Tags: ,

Temas: 20M: Elecciones Presidenciales – Victoria Popular.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram