Gobierno Bolivariano

Frente de Jóvenes del Ecuador reconocen la fiesta democrática de Venezuela

El Frente Nacional de Jóvenes de la República del Ecuador celebró en un comunicado la “jornada democrática que ha vivido la hermana República Bolivariana de Venezuela”, en las que resultó electo Nicolás Maduro Moros como Presidente. El Frente de Jóvenes resaltó igualmente la transparencia del proceso, por lo que rechazó cualquier intento de desconocer la voluntad del pueblo venezolano.


COMUNICADO

Quienes pertenecemos al Frente Nacional de Jóvenes de la República del Ecuador, nos congratulamos grandemente por la jornada democrática que ha vivido nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela, siendo un símbolo para toda la Patria Grande de su autodeterminación. Reconocemos la transparencia del proceso; y, por lo tanto, reconocemos los resultados que emanan de esta fiesta democrática, que dan como triunfador absoluto al actual Presidente Nicolás Maduro Moros.

Respetamos indeclinablemente la voluntad soberana de nuestros hermanos venezolanos expresada en las urnas el día de hoy y felicitamos al CNE y a su presidenta por regentar de la forma más armónica este proceso patriótico, el cual estaba ante los ojos del mundo.

Esperamos que la lucha anti imperialista que lleva a cabo este pueblo de Simón Bolívar, en especial su juventud sea apoyada por los líderes mundiales y por todos aquellos ciudadanos del mundo que defienden la verdad, la justicia y la equidad, y que confrontan la infamia y a la mentira de los países de la metrópolis y de sus aliados.

Rechazamos todo intento de desconocer la voluntad del pueblo venezolano y hacemos un llamado a la juventud latinoamericana, organizaciones sociales y comunidad en general a mantenernos vigilantes.

¡Hasta la Victoria Siempre!

Descargar PDF

Etiquetas:, ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram