Parlamentario Telmo Languiller se reúne con Jefe de Misión venezolana en Canberra

El Parlamentario del estado de Victoria, Telmo Languiller, visitó la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en Australia, para reunirse con el Jefe de la Misión venezolana en Canberra, Daniel Gasparri Rey.

En este orden de ideas, en esta amena conversación, muchos fueron los temas tratados, entre los que destacan la posibilidad de poner a la orden, la experticia que tiene el estado de Victoria en varios rubros, entre ellos el minero, en el que la Patria venezolana, así lo certifican los expertos, tiene una de las principales reservas en el mundo, no solamente en petróleo, sino también, en oro, diamantes, coltán, entre otros minerales de gran valor. También se resaltó, el área alimentaria y turística.

Entre los temas, el Parlamentario señaló que su estado, tiene grandes fortalezas en el área alimentaria, pues es precisamente Victoria, quien surte con sus productos alimentarios a más del 70 por ciento del mercado australiano.

Es muy significativo mencionar que el Parlamentario Telmo Languiller, reiteró la invitación que hiciera, días atrás, el Ministro de Comercio e Inversión de Victoria, Diputado Philippe Dalidakis, a una reunión de la Cámara de Comercio Australia- América Latina ALABC, sobre Comercio e Inversión, la cual se realizará el día martes 29 de mayo de 2018, en la ciudad de Melbourne, y en la que Venezuela debería tener presencia.

En dicha reunión, ambos expresaron, la más firme disposición para trabajar en forma conjunta por el fortalecimiento de los lazos de afecto y cooperación.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram