Gobierno Bolivariano sostuvo encuentro con la Embajadora del Estado de Palestina, Linda Sobeh Ali

El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, sostuvo un encuentro con la Embajadora del Estado de Palestina acreditada ante el Gobierno Nacional, Linda Sobeh Alí, en donde también asistió  por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, el Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Félix Plasencia.

Asimismo, el miércoles 25 de abril la Embajadora palestina fue recibida por José Alejandro Terán, Alcalde del municipio Vargas.

Ambos encuentros estuvieron enmarcados en el interés de las partes en consolidar los lazos de cooperación entre Venezuela y Palestina, a través del trabajo conjunto con las altas autoridades gubernamentales del estado Vargas, con el fin de realizar mesas de trabajo y discutir posibles proyectos de inversión en el estado costero.

Por su parte, la Embajadora Linda Alí manifestó su total disposición para comenzar a realizar actividades de carácter cultural y político en los espacios más representativos del estado costero, con el fin de llevar a la población varguense la realidad del Pueblo palestino y conocer de primera mano las experiencias de Vargas en las diferentes áreas potencia de la región.

En este sentido, ambas autoridades varguenses manifestaron el interés de realizar en corto plazo, el estudio de proyectos de inversión palestina en la región litoralense, a fin de impulsar el desarrollo económico de Vargas a través del trabajo conjunto en áreas como la agricultura, turismo y la pesca.

Fotogalería:

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram