Gobierno Bolivariano recibe Copias de Estilo a representante diplomática de República Dominicana

Con motivo de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales con República Dominicana, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela recibió este lunes las Copias de Estilo a la Embajadora designada por la isla caribeña.

El acto que se desarrolló en el salón de los Héroes Socialistas de la Casa Amarilla de Caracas, estuvo encabezado por el Viceministro para El Caribe, Raúl Li Causi, quien recibió por el Gobierno Bolivariano las Copias de Estilo a la excelentísima y plenipotenciaria Embajadora de República Dominicana Mildred Guzmán Madera.

En la reunión los diplomáticos conversaron sobre la cooperación y la estrecha relación que han mantenido ambos países, al tiempo que se comprometieron a continuar trabajando para fortalecer los vínculos de amistad.

El Viceministro Raúl Li Causi, expresó el agrado de recibir en el país a la nueva representante del país caribeño, a la vez que recalcó que existe una relación de mucha confianza y sincera que data de años entre ambas naciones.

Por su parte la diplomática dominicana, manifestó que el pueblo y el Gobierno de su país están muy agradecidos con Venezuela por siempre acoger a los originarios de su nación de buena manera. Asimismo expresó estar muy honrada de representar a República Dominicana en tierras venezolanas.

Mildred Guzmán Madera, es licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Fue Subsecretaria Técnica de la presidencia de República Dominicana entre 1997 y 2000. Además desempeñó el cargo de Subsecretaria de Estado de Industria y Comercio.

En la última década la diplomática fungió como Consejera ante la Organización de Estados Americanos (OEA) entre 2010 y 2013. Mientras entre 2014 y 2018 se desempeñó como Embajadora de Alterna de la República Dominicana ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York./AM/Fotos: Jesús Adrian García

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram