Venezuela conmemora 50 aniversario del asesinato del líder Martin Luther King

A propósito de conmemorase 50 años del lamentable asesinato de Martin Luther King, líder en derechos civiles para los afroamericanos en Estados Unidos, se llevó a cabo una ofrenda floral ante el busto de este gran luchador social contra la discriminación racial, en el Paseo de Los Insignes, en la avenida Bolívar, en Caracas.

El acto ceremonial fue presidido por el integrante del Grupo Madera, Noel Márquez y el excelentísimo encargado de negocios de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Ron.

Asimismo, el Encargado de Negocios venezolano expresó que el legado de Martin Luther King es un ejemplo de lucha por la igualdad social.

“Estamos aquí para rendirle honores a la memoria de Martin Luther King, quien fuese un gran líder social estadounidense, cuyo legado trascendió las fronteras de ese país para convertirse en patrimonio de todos los hombres y mujeres que luchan por la justicia social, por la igualdad, por la emancipación y por la paz” resaltó Carlos Ron. LM/ Fotografía: Patricia Martínez

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram