Delegados reciben preparación para el III Foro de Participación Ciudadana de la Unasur - MPPRE

Delegados reciben preparación para el III Foro de Participación Ciudadana de la Unasur

110817pml-3erforodeparticipacionciudanaunasur-m06

En el Centro de Formación Socialista «Simón Rodríguez»,  en San Antonio de los Altos, Miranda, inició el Curso Intensivo Preparación de los delegados de Venezuela ante el III Foro de Participación Ciudadana, de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

La actividad fue instalada este lunes 06 de noviembre, donde se realizarán talleres de formación a los 44 voceros de los movimientos sociales, quienes fueron  elegidos en la pasada plenaria del Espacio Nacional de Venezuela,  que a su vez  representaran a la Patria de Bolívar, esté 30 noviembre, en la sede de la secretaria de la Unasur en Quito, Ecuador ante el III Foro de Participación Ciudadana.

En este sentido, el embajador de Venezuela ante la Unasur, Elvis Urbina agradeció a los voceros de los Movimientos Sociales por su gallardía en representar al pueblo venezolano, al igual que señaló que  “tienen que ser ustedes la mejor representación de Venezuela, en ustedes se verá reflejada la Patria, es por eso que hemos diseñado estas actividades para que tenga la máxima preparación para el dialogo, la negociación y puedan contribuir a que la Unasur  sea un espacio para la diplomacia de los pueblos” .

Hasta ahora los delegados han recibido conferencias con los especialistas como: representante Permanente de Venezuela ante la Secretaría General de UNASUR, Pedro Sassone, el profesor Francisco González, subdirectora del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual», Desiré Pérez y , el embajador de Venezuela ante la Unasur, Elvis Urbina entre otros.

Estas actividades que se realizarán hasta este 10 de noviembre, se han conformado mesas de trabajo por cada bloque sectorial de la Unasur, para debatir y elaborar la posición y la propuesta por parte representación venezolana  ante el III Foro de Participación Ciudadana. LM/Fotografía: Patricia Martínez

110817pml-3erforodeparticipacionciudanaunasur-m18 110817pml-3erforodeparticipacionciudanaunasur-m20 110817pml-3erforodeparticipacionciudanaunasur-m22