Viceministro William Castillo analiza victoria de la revolución en comicios electorales

100417ms-vicecinterwilliamcastillo-m08

Este viernes el Viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, ofreció una entrevista al programa  Jugada Crítica, transmitido por TeleSUR, en donde realizó un análisis exhaustivo de la victoria de las fuerzas revolucionarias en las elecciones regionales celebradas en Venezuela el  15 de octubre.

En tal sentido, Castillo consideró los resultados obtenidos en los comicios electorales como una demostración de la voluntad del pueblo venezolano en apoyar al Gobierno Bolivariano, hecho que desmonta la matriz mediática internacional que busca implantar argumentos absurdos de fraude.

“Han quedado en evidencia, el juego ha sido desnudado, hay un desconcierto internacional porque no se explican como el pueblo ratifica al gobierno (…) se ha desmontado el universo paralelo que discurre en los medios de comunicación, redes sociales, en los organismos multilaterales, donde se montan informes falsos y se alteran cifras sobre Venezuela”

Al mismo tiempo, señaló que una parte de la oposición venezolana reconoce los resultados pero han moderado su discurso por presiones internaciones, aseverando que es una necesidad del Gobierno Bolivariano desmontar la campaña de mentiras que surgen en torno a la nación Suramericana y hacer que se respete la voluntad del pueblo.

“La política de Venezuela es bolivariana, de paz y vamos a insistir en que la paz es un objetivo fundamental, siempre cuando exista igualdad entre los Estados, con respeto a la soberanía y a la dignidad del pueblo venezolano” sentenció el Viceministro Castillo. JE/ Fotógrafa: Malva Suárez

 

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram