Nicaragua felicitó al pueblo venezolano por exitosa jornada electoral - MPPRE

Nicaragua felicitó al pueblo venezolano por exitosa jornada electoral

082513anicaraguadanielortega04

Caracas, 17 de octubre de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega, conjuntamente con la vicepresidenta del país centroamericano, Rosario Murillo, felicitó al pueblo venezolano por la exitosa jornada electoral del pasado domingo, en la que fueron elegidos los gobernadores y gobernadoras de la República Bolivariana de Venezuela.

“Haber ganado con absoluta claridad estas Elecciones permite al Mundo reconocer una vez más la infinita Calidad Humana del Pueblo Venezolano, y la Capacidad indiscutible de su Presidente, Hermano Nicolás, y del Partido que representa la Dignidad, la Libertad, el Respeto a la Soberanía, y el Futuro Justo y Próspero que Venezuela sigue construyendo”, reza el mensaje, que hace referencia al triunfo de los candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias en 18 de los 23 estados del país.

A continuación, el mensaje íntegro del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo:

Managua, 16 de Octubre, 2017

Querido Compañero

Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República

Bolivariana de Venezuela

Querida Hermana Cilia

Primera Combatiente

Querida Compañera Delcy Rodríguez

Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente

Querid@s Compañer@s del PSUV

Queridas Familias Venezolanas:

Con profunda Alegría Revolucionaria felicitamos la gran Victoria de las Familias Venezolanas, de su Pueblo, del Presidente Hermano Nicolás, que ayer Domingo ratificó su ejemplar Modelo de Democracia Protagónica, alcanzando 17 Gobernaciones y el 54% del Voto Nacional.

Esta hazaña del Pueblo Heroico de Bolívar y Chávez, se multiplica en Heroísmo y Grandeza Espiritual, porque tod@s conocemos la cruenta Guerra Económica, Política, Comunicacional y Cultural que se ha librado, y que pretenden seguir librando, contra la Revolución Bolivariana.

Haber ganado con absoluta claridad estas Elecciones permite al Mundo reconocer una vez más la infinita Calidad Humana del Pueblo Venezolano, y la Capacidad indiscutible de su Presidente, Hermano Nicolás, y del Partido que representa la Dignidad, la Libertad, el Respeto a la Soberanía, y el Futuro Justo y Próspero que Venezuela sigue construyendo.

Vamos Adelante, en Fé, Familia y Comunidad, allá, en la Hermana Venezuela, y aquí, en esta nuestra Nicaragua, Bendita, Libre, Unida, que cultiva Nuevas Victorias de la Mano de Dios !

Abrazos de Herman@s en Bolívar, Chávez, Sandino, y desde el Corazón Inmenso de nuestros Pueblos.

Daniel Ortega Saavedra y  Rosario Murillo.