El Salvador felicita a Venezuela por éxito en elecciones regionales - MPPRE

El Salvador felicita a Venezuela por éxito en elecciones regionales

bandera-de-el-salvador

San Salvador, 16 de octubre de 2017 (MPPRE).- Diversas organizaciones sociales y colectivos de El Salvador felicitaron al pueblo de Venezuela, al Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro Moros, por el éxito alcanzado en las elecciones regionales del pasado domingo 15 de octubre.

La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela, la Asociación de Profesionales del ALBA (Aproalba), la Red de Solidaridad Misión Milagro, entre otras organizaciones, manifestaron su satisfacción por los logros alcanzados en la jornada comicial, la cual se desarrolló en paz y sin ningún tipo de inconvenientes.

“Una vez más, la Revolución Bolivariana da muestras al mundo de su indiscutible talante democrático, de su evidente vocación de paz y de la poderosa convicción de un pueblo en la férrea defensa de su autonomía, su autodeterminación y su independencia”, expresó en un comunicado la Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela.

Por su parte, la Red de Solidaridad Misión Milagro de El Salvador, resaltó también en un manifiesto público, como con “alegría, firmeza y esperanza” Venezuela brindó al mundo un mensaje de paz, unidad y democracia participativa.

Asimismo , la Asociación de Profesionales del Alba (Aproalba) expresaron que, con estas elecciones, el pueblo venezolano ha reconocido el esfuerzo y el liderazgo del presidente Nicolás Maduro Moros y la legitimidad de la recién electa Asamblea Nacional Constituyente. “El pueblo ha reconocido que tiene un gobierno popular que se preocupa por el bienestar de la población”, expresaron.

Descargue aquí comunicado Aproalba Descargue aquí Comunicado Misión Milagro Descargue aquí Comunicado Red Salvadoreña