Presidente Nicolás Maduro encabezó Gran Concentración Antiimperialista - MPPRE

Presidente Nicolás Maduro encabezó Gran Concentración Antiimperialista

presidente-nicolas-maduro-1

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó la Gran Concentración Antiimperialista que se realizó en Caracas como parte del cierre de la Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela, en la que estuvieron presentes delegados de más de 60 países.

El Jefe de Estado estuvo acompañado del Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente; Adán Chávez, el representante de los Movimientos Campesinos de Honduras; Rafael Alegría, y el Viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo.

Durante el encuentro, el Primer Mandatario agradeció las muestras de solidaridad por parte de todos los movimientos sociales que se dieron cita a esta jornada y felicitó a los organizadores por la conducción del encuentro internacional “quiero felicitar a Adán y a William por la conducción de este evento” enfatizó el Presidente Nicolás Maduro.

Al mismo tiempo, Adán Chávez calificó la jornada como altamente exitosa  destacando el encuentro de Solidaridad Todos Somos Venezuela como un lugar de lucha, solidaridad y soberanía con Venezuela.

“Seguimos mostrando que Venezuela no está sola, que estaremos cada día más unidos para seguir enfrentando los ataques hegemónicos del imperio (…) agradecemos a los compañeros del mundo por su apoyo y solidaridad, seguiremos trabajando por la paz de todos los pueblos de América” expresó Chávez.

Asimismo, Rafael Alegría señaló el apoyo enérgico de los delegados de 60 países que se dieron cita en Venezuela para declarar su apoyo y solidaridad con la nación Suramericana y con el presidente Nicolás Maduro.