Presidente Maduro exige derecho a la defensa de Venezuela ante el MERCOSUR - MPPRE

Presidente Maduro exige derecho a la defensa de Venezuela ante el MERCOSUR

djy22hyxkaanvn4

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión de trabajo con la Mesa Directiva del Parlamento del Mercosur (PARLASUR) durante la cual expresó a su presidente, Arlindo Chinaglia, la necesidad de que la Patria de Bolívar de sea escuchada.

“Venezuela exige su derecho a la defensa, a ser escuchada en los órganos de MERCOSUR, se han cometidos tropelías ilegales contra mi país y nosotros pedimos que se vuela al tiempo de la tolerancia política e ideológica, porque han ideologizado al MERCOSUR.” solicitó el Jefe de Estado venezolano

En esta línea, el Primer Mandatario nacional dijo que aspiraba ser escuchado próximamente en una Cumbre Presidencial del MERCOSUR, para llevar la verdad de Venezuela y presentar las pruebas de que la Patria bolivariana cumple con todos los acuerdos del organismo de integración regional.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro exigió a que sean corregidas las decisiones que se han tomado en el organismo que tienen como objetivo excluir a Venezuela del bloque suramericano.

En este contexto instó, como Presidente de Venezuela, a que se vuelva a los tiempos de la unión y la integración dentro del MERCOSUR, respetando la diversidad de cada uno de los países miembros. /YD.