Jornada de Solidaridad "Todos Somos Venezuela" inició en Dominica - MPPRE

Jornada de Solidaridad «Todos Somos Venezuela» inició en Dominica

basem-confer-iii

Dominica, 13 de septiembre de 2017 (MPPRE).-La Jornada Internacional “Todos Somos Venezuela: Diálogo Mundial por la Paz, La Soberanía y la Democracia Bolivariana”, inició en la Mancomunidad de Dominica con una conferencia central sobre la realidad de la situación socio política de Venezuela, a cargo del analista internacional Basem Tajeldine.

La actividad contó con la presencia de Juan Carlos Frometa, Embajador de Cuba; Philbert Aaron, Embajador de Dominica en Venezuela; Lu kun, Embajador de China;  Arnaldo Clarete; Syvanie Burton, Secretaria Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores Dominica, Staff de Petrocaribe, representantes de los movimientos sociales , amigos de Venezuela, estudiantes del IVCC entre otros.

Durante la conferencia, Basem Tajeldine disertó sobre el impacto de las sanciones económicas sobre Venezuela y la guerra mediática a la que ha sido sometida por parte de los grandes medios de comunicación. Igualmente ofreció un análisis de como Venezuela representa una amenaza para los Estados Unidos, cuando eleva su voz en contra de las injusticias y atropellos por parte de las grandes potencias que pretenden vulnerar la independencia y la autodeterminación de los pueblos.

Por último, el Cuerpo Diplomático acreditado en Roseau, expresaron sus palabras de apoyo y solidaridad con la Revolución Bolivariana y destacaron que Venezuela no está sola y que cuenta con aliados estratégicos importantes que abogan por el diálogo y la paz en nuestro país.