Liga Argentina por los Derechos del Hombre repudió intervención provocadora contra Venezuela del presidente Macri - MPPRE

Liga Argentina por los Derechos del Hombre repudió intervención provocadora contra Venezuela del presidente Macri

56463_foto_58530

Buenos Aires, 1 de agosto de 2017 (MPPRE).- La Liga Argentina por los Derechos del Hombre emitió un comunicado en apoyo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que se celebraron este domingo en la República Bolivariana de Venezuela.

“Más de ocho millones de venezolanas y venezolanos se han movilizado de una manera autónoma y valiente para rechazar el rumbo de guerra y subordinación colonial que empujan el gobierno de los EE.UU. y la derecha venezolana, los mismos sujetos que fueron repudiados y vencidos por el pueblo venezolano y su líder histórico Hugo Chávez Frías, más de una vez”, destaca el texto.

En el documento, la organización argentina repudió la intervención provocadora del presidente Macri, hijo y heredero del grupo social que perpetró el genocidio argentino y que sin reparo alguno en su condición pretende encabezar el linchamiento del gobierno venezolano y descalificar a su pueblo.

LEA AQUÍ EL COMUNICADO ÍNTEGRO