Jefe de Estado venezolano invitó a la oposición a instalar mesa de diálogo antes de la Constituyente

072717pm-madurociercampanaconstituyente-m04

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro Moros, llamó este jueves a la oposición a abandonar el camino a la insurrección y a que se instale una mesa de dialogo y reconciliación por la Patria, antes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Por eso yo convoqué a la Asamblea Nacional Constituyente, porque quiero paz, por eso hay que votar el 30 de julio. Yo le digo a los que pueden estar molestos, no es tiempo para dejarse abatir por el descontento, es tiempo de dar la batalla”, aseveró luego de aceptar que existen razones para que algunos, incluyéndose él mismo, estén molestos.

“El voto tiene todo de esperanza, de sueños, pero también de castigo para Julio Borges y la MUD, es una lección a los guarimberos y a los violentos”, expresó el Presidente de la República, durante el acto de cierre de campaña de la ANC, ante una gran masa que dejó repleta la avenida Bolívar de Caracas y otras aledañas.

Asimismo, exhortó al pueblo venezolano a asumir el trascendental papel que le corresponde en esta histórica elección. “Tú decides si te quedas pasivo observando como queman y matan, o sales a la calle el domingo a votar a darle una lección a los violentos de la oposición (…) “Yo estoy pidiendo un voto por la paz del país, por la Patria, la paz se llama Asamblea Nacional Constituyente, ese es el nombre que le abre las puertas al destino, que le abre el horizonte de esperanza a Venezuela”, subrayó.

Maduro recordó la trayectoria democrática y electoral de la Patria de Bolívar con la realización de 20 elecciones, de las que la Revolución ha obtenido la victoria de 18, las cuales no han sido reconocidas por la oposición. “La oposición no reconoce el triunfo de esas elecciones porque no es una oposición al Gobierno, es una oposición a Venezuela, al destino, a la prosperidad, al avance del país entero”, afirmó.

En este orden de ideas, recordó también como el Gobierno Bolivariano que preside ha reconocido de inmediato los triunfos circunstanciales de la derecha y recalcó que a finales de este año se realizarán las elecciones número 22. BS/ Fotos: Prensa Miraflores

Fotogalería:

072717pm-madurocierrecampanaconstituyente-m04

072717pm-madurocierrecampanaconstituyente-m07

072717pm-madurocierrecampanaconstituyente-m10

072717pm-madurociercampanaconstituyente-m02

072717pm-madurocierrecampanaconstituyente-m01

072717pm-madurociercampanaconstituyente-m07

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram