Venezuela ratifica su apoyo a Nicaragua ante nuevas acciones injerencistas de Estados Unidos - MPPRE

Venezuela ratifica su apoyo a Nicaragua ante nuevas acciones injerencistas de Estados Unidos

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa de manera categórica, su rechazo ante la nueva arremetida injerencista adelantada por el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo y las instituciones de Nicaragua, al dictar pretendidas medidas coercitivas unilaterales contra cuatro altos funcionarios de ese Estado.

Esta nueva expresión de soberbia imperialista, constituye una clara manifestación de desprecio hacia el Derecho Internacional, con el objetivo de evitar que el Estado nicaragüense tome decisiones soberanas para garantizar la paz y la estabilidad de ese hermano país.

Venezuela ratifica su irrestricto apoyo al pueblo y Gobierno de Nicaragua, en especial con los cuatro dignos funcionarios afectados por las irracionales medidas coercitivas.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa su respeto y admiración por el compromiso del Comandante Presidente Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, en la defensa diaria de la soberanía e independencia de Nicaragua, siempre apegados al legado de Augusto C. Sandino, Carlos Fonseca y tantos héroes y mártires de la Gran Patria de Nuestra América.

Caracas, 11 de junio del 2021