Venezuela conmemora junto al pueblo de Granada 34°aniversario del asesinato de Maurice Bishop - MPPRE

Venezuela conmemora junto al pueblo de Granada 34°aniversario del asesinato de Maurice Bishop

El Pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, conmemora junto al hermano Pueblo de Granada, el 34° aniversario del asesinato del incansable Líder Revolucionario Maurice Rupert Bishop, dirigente  combatiente quien dedicó su vida a la lucha por la liberación y emancipación del Pueblo de Granada.

El Pueblo venezolano y el Gobierno Bolivariano, se unen al sentir de los granadinos al conmemorarse un año más del cruel y vil asesinato del Líder Revolucionario. Le rendimos honores a quien reivindicó la templanza  revolucionaria y la resolución de ser libres e independientes en toda nuestra América, dándole voz a los  históricamente excluidos.

Extendemos un saludo al hermano Pueblo y Gobierno de Granada, haciendo votos para seguir andando en los caminos de Luchas y Victorias por la dignidad de nuestros pueblos y la memoria heroica de nuestros Libertadores.

Esta revolución es para el trabajo, para la alimentación, para la vivienda decente y los servicios de salud, y para un futuro brillante para nuestros hijos y nietos. Los beneficios de la revolución serán para todos, sin importar cuáles sean las opiniones políticas de cada cual o a qué partido apoyan. Unámonos todos como uno solo…”

Maurice Bishop.

Primer Discurso a la Nación.

10 de marzo de 1980

Caracas, 19 de octubre de 2017

Descarga aquí comunicado íntegro