Venezuela expresa sus condolencias al pueblo y Gobierno de Tanzania por el fallecimiento del presidente John Pombe Joseph Magufuli - MPPRE

Venezuela expresa sus condolencias al pueblo y Gobierno de Tanzania por el fallecimiento del presidente John Pombe Joseph Magufuli

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y gobierno venezolanos, expresa sus más sentidas condolencias y solidaridad con el pueblo y Gobierno de la República Unida de Tanzania, por el fallecimiento del Presidente, S. E. John Pombe Joseph Magufuli, este miércoles 17 de marzo.

El Presidente Magufuli, digno heredero del gran Julius Nyerere, demostró un amor infinito por su pueblo, al cual dedicó su vida de servicio público, en la permanente búsqueda de su dignidad y bienestar.

Venezuela transmite su pesar ante la repentina partida física de este gran líder de la Madre África, extensivo a sus familiares, amigos y al noble pueblo tanzano, para quienes desea consuelo y fortaleza en estos momentos de dolor.¡Paz a sus restos!

Caracas, 17 de marzo de 2021