Venezuela celebra inicio del año nuevo chino - MPPRE

Venezuela celebra inicio del año nuevo chino

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano y del Gobierno Bolivariano, se une al júbilo del valiente y laborioso Pueblo chino, y manifiesta los mejores deseos para este nuevo año, regido por la Rata de Metal, animal que representa al primer signo de la astrología china y está caracterizado por su pasión al trabajo y al ahorro.

En este día de alegría y de celebración, es propicio para destacar la profunda hermandad entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela, cuya Asociación Estratégica Integral, continúa generando grandes beneficios concretos para los pueblos de ambos países.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera sus felicitaciones al Pueblo y al Gobierno chino, por este nuevo año lunar, con la convicción de que la República Popular China seguirá materializando el sueño de una vida digna para su Pueblo y continuará contribuyendo en la construcción de un mundo multipolar en el que florezca la armonía y la paz entre las naciones del mundo.

Caracas, 25 de enero de 2020

[crear_boton_PDF]https://mppre.gob.ve/wp-content/uploads/2020/01/Venezuela-celebra-inicio-del-año-nuevo-chino.pdf[/crear_boton_PDF]