Presidente Maduro sostiene conversación telefónica con el primer ministro de Trinidad y Tobago Keith Rowley - MPPRE

Presidente Maduro sostiene conversación telefónica con el primer ministro de Trinidad y Tobago Keith Rowley

El día de hoy, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, sostuvieron una conversación telefónica, durante la cual el Presidente transmitió al Primer Ministro las felicitaciones por la reciente victoria electoral que lo revalida para un nuevo período en el cargo.

Ambos mandatarios intercambiaron experiencias sobre sus políticas de atención sanitaria ante la expansión de la pandemia del COVID-19 y se comprometieron a coordinar sus políticas al respecto, tanto en la esfera bilateral, como en la multilateral.

Asimismo, en el marco de la buena vecindad entre ambos países, intercambiaron impresiones sobre diversos temas de la agenda bilateral, destacando los asuntos ligados al intercambio comercial, así como también la política de seguridad, sobre la cual los mandatarios acordaron mantenerse en estrecha coordinación.

Los Jefes de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la República de Trinidad y Tobago acordaron mantener la coordinación integral entre sus gobiernos al más alto nivel, así como profundizar la histórica relación bilateral y a fortalecer los mecanismos de integración de América Latina y el Caribe.

Caracas, 17 de agosto de 2020

[crear_boton_PDF]https://mppre.gob.ve/wp-content/uploads/2020/08/Presidente-Maduro-sostiene-conversación-telefónica-con-el-primer-ministro-de-Trinidad-y-Tobago-Keith-Rowley.pdf[/crear_boton_PDF]