Homenaje al General del Ejército Raúl Castro al concluir su tarea como Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba - MPPRE

Homenaje al General del Ejército Raúl Castro al concluir su tarea como Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) expresa su mayor homenaje al compañero General de Ejército, Raúl Castro Ruz, al concluir su tarea como Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Los países del ALBA-TCP rendimos un justo reconocimiento a una vida dedicada a la liberación de los pueblos, a la lucha por la justicia social y a la solidaridad internacionalista. Esa vida de entrega constituye un ejemplo para las generaciones venideras.

En el ejercicio de sus responsabilidades como Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República de Cuba, el ALBA-TCP se benefició de la sabiduría del compañero General de Ejército Raúl Castro y de sus esfuerzos para el fortalecimiento de nuestra Alianza.

Estamos convencidos de que continuará siendo una luz que oriente nuestros pasos en el camino de la construcción de una sociedad más justa y más humana. Y que, en sus propias palabras, estará “con el pie en el estribo para defender a la patria, a la revolución y al socialismo”.

Caracas, 20 de abril de 2021