ALBA-TCP saluda la toma de posesión del Presidente Luis Arce y el Vicepresidente David Choquehuanca - MPPRE

ALBA-TCP saluda la toma de posesión del Presidente Luis Arce y el Vicepresidente David Choquehuanca

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) celebran el triunfo del pueblo y Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia por la toma de posesión del Presidente Luis Arce Catacora y del Vicepresidente David Choquehuanca Céspedes, el 08 de noviembre de 2020.

La Alianza ratifica los deseos de éxito en la gestión del Presidente Luis Arce en la recuperación de la democracia y reconducción del proceso de cambio del Estado boliviano, con mayor justicia, inclusión, equidad y fortalecimiento de la revolución democrática y cultural.

El ALBA-TCP felicita al pueblo boliviano, que es hoy el dueño de su destino con mayor independencia y soberanía, triunfo que honra las luchas históricas de ayer y de hoy de los pueblos indígenas y de los Libertadores de Nuestra América.

¡Jallalla Bolivia!

¡Jallalla Luis Arce!

¡Jallalla David Choquehuanca!

08 de noviembre de 2020

[crear_boton_PDF]https://mppre.gob.ve/wp-content/uploads/2020/11/ALBA-TCP-saluda-la-toma-de-posesión-del-Presidente-Luis-Arce-y-el-Vicepresidente-David-Choquehuanca-1.pdf[/crear_boton_PDF]