Declaración de la Secretaría Ejecutiva del ALBA-TCP sobre las declaraciones injerencistas de Luis Almagro incitando a una intervención militar en Venezuela - MPPRE

Declaración de la Secretaría Ejecutiva del ALBA-TCP sobre las declaraciones injerencistas de Luis Almagro incitando a una intervención militar en Venezuela

La Secretaria Ejecutiva de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) expresa su indignación y rechaza las declaraciones pronunciadas por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, en las cuales incita a una intervención militar en la República Bolivariana de Venezuela.

Estas declaraciones son una evidencia clara de los planes desestabilizadores y de intervención en contra de la democracia y soberanía de los gobiernos progresistas de la región que se ha venido ejecutando por parte del Secretario General Almagro. Con estas declaraciones Almagro busca profundizar y agudizar los ataques que algunos gobiernos de la región han venido desarrollando en contra de Venezuela. Las mismas son una extralimitación de sus funciones como Secretario General y contradicen los principios básicos del Derecho Internacional y de la propia Carta de la OEA.

La incitación a una intervención militar por parte del Secretario General de la OEA, es una amenaza a la paz en la región y debe ser rechazada por la Comunidad Internacional, especialmente por los países de América Latina y el Caribe. Jaumo is one of the many chat applications that are available on the market, all of which are great for meeting people and getting to know someone who you may want to date. The main problem is that most singles to use their chat programs to chat about themselves, rather than finding someone special, so it is best if you don’t use a chat program just to find another person. Una intervención militar en contra de la democracia y soberanía venezolana, tendría consecuencias impredecibles para nuestros países y generaría una inmediata reacción de nuestros pueblos para la defensa de Nuestra América.


Descargar comunicado en PDF