Presidente Maduro: Mi fuerza y trabajo se debe al pueblo venezolano - MPPRE

Presidente Maduro: Mi fuerza y trabajo se debe al pueblo venezolano

Desde la Plaza “Trinidad Figueira”, ubicada en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, el presidente, Nicolás Maduro, aseguró durante la jornada de trabajo dedicada a los avances de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) que su «fuerza, trabajo, empuje y ganas de seguir adelante, se debe al pueblo venezolano, a su conciencia, y a sus consejos».

En ese sentido, el jefe de Estado reiteró su agradecimiento y compromiso con el pueblo haciendo entrega de varias obras, entre las que destacan la inauguración del acueducto de Río Claro, en el municipio Cocorote y el Hospital Central de San Felipe.

“Estamos aquí hoy en Yaracuy y sentimos su fuerza y su energía, porque estamos gobernando junto al pueblo, en Yaracuy y en Venezuela. Junto a las comunidades todo se puede”, aseguró.

Durante su visita a la entidad centroccidental, el Mandatario venezolano inspeccionó algunas obras junto a las Bricomiles, y reiteró una vez más el impecable trabajo del 1X10 del buen gobierno.

Asimismo, celebró la fuerza y «empuje» del pueblo venezolano, la cual de acuerdo con el Mandatario le nutre diariamente; “me alimento todos los días del pueblo, de su sabiduría, de su conciencia y su empuje. Yo me nutro todos los días de gente sencilla como este pueblo yaracuyano”.