Canciller de Túnez Nabil Ammar recibe al embajador Carlos Feo Acevedo - MPPRE

Canciller de Túnez Nabil Ammar recibe al embajador Carlos Feo Acevedo

Este jueves 21 de marzo, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Túnez, Carlos Feo Acevedo, en el marco del término de su misión en el país africano, sostuvo un encuentro con el canciller de la República Tunecina, Nabil Ammar.

Durante este encuentro, el Canciller tunecino saludó el estado de las relaciones bilaterales y los avances obtenidos estos últimos años con la República Bolivariana de Venezuela.

Invitó a seguir fortaleciendo e impulsando los temas de esta relación que se encuentran en la agenda bilateral, promover más visitas oficiales, concretar los acuerdos en negociación y visualizar desarrollar cooperación triangular entre Túnez-Venezuela y otros países africanos.

El ministro Ammar se refirió a la importante reunión sostenida con su homólogo venezolano en Uganda, reiterando la voluntad del Gobierno tunecino de seguir trabajando en conjunto en los foros internacionales, especialmente a favor de la causa palestina, por la que ambos Estados han manifestado posturas contundentes.

De igual manera, se abordaron los preparativos para una pronta visita a Caracas del canciller tunecino.

El embajador Carlos Feo Acevedo agradeció al Gobierno tunecino por el esfuerzo mancomunado para avanzar a un nuevo estadio de las relaciones; extendió los saludos del canciller Yván Gil y del Gobierno venezolano, y entregó un mensaje de felicitación por el Día de la Independencia, celebrado este 20 de marzo.

Embajada de Venezuela en Túnez