Venezuela participa en actividades conmemorativas por el décimo aniversario de la reunificación de Crimea - MPPRE

Venezuela participa en actividades conmemorativas por el décimo aniversario de la reunificación de Crimea

El embajador de Venezuela en Rusia, Jesús Salazar, participó en las actividades conmemorativas por el 10° aniversario de la reunificación de Crimea y Sebastopol con Rusia, transmitiendo el mensaje de felicitación del presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Bolivariano a las autoridades de estas regiones y de toda la nación euroasiática, con motivo de tan importante festividad para el pueblo ruso.

“Desde el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, estamos muy contentos de compartir con ustedes estas actividades por los 10 años de la reunificación que han sido magníficas en toda Rusia”, expuso el embajador Salazar al vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Crimea, Georgi Muradov, también representante permanente ante el Presidente de la Federación de Rusia.

El diplomático además expresó la alegría y felicidad que comparte el pueblo venezolano por estas fiestas celebradas por Rusia. “Felicitamos a nuestra gente amiga de Sebastopol, Crimea y de toda Rusia por este evento tan importante”, reiteró.

Embajada de Venezuela en Rusia