Embajada de Venezuela en Palestina conmemora el 11° aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez - MPPRE

Embajada de Venezuela en Palestina conmemora el 11° aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina desarrolló este 5 de marzo una actividad enmarcada en el 11° aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez, en la sede diplomática, con la participación del embajador de Nicaragua, Roberto Morales; representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina, la encargada del Despacho de América Latina y el Caribe, Suad Suboh y el director de la Fundación «Yasser Arafat», Ahmad Suboh.

Además, estuvo presente el miembro del Comité Central de Fatah y del Consejo Legislativo, Ahmad Al Azaar; representantes del Movimiento de la Liberación Palestino (Fatah) y miembros de la Coalición Sindical de Trabajadores Palestinos, así como partidos sociales y amigos de la Revolución Bolivariana, miembros del Gobierno palestino y de las comunidades palestina y venezolana. 

La actividad comenzó con unas palabras del embajador Maher Taha, quien dio la bienvenida a los presentes agradeciendo su participación y expuso una pequeña reseña histórica sobre la vida del Comandante Hugo Chávez, de sus logros políticos y sociales desde la llegada al gobierno en Venezuela, así como su influencia en América Latina y en el resto del mundo.

Posteriormente, el director de la Fundación «Yasser Arafat», Ahmad Suboh, pronunció también unas palabras, en las que elogió la posición del Comandante Hugo Chávez y su gobierno en relación a la causa palestina y a los pueblos oprimidos en el mundo. También agradeció al presidente Nicolás Maduro por el continuo apoyo y solidaridad al pueblo palestino.

Seguidamente, se proyectó el documental: “Los Sueños Llegan Como La Lluvia”, subtitulado al idioma árabe.

Embajada de Venezuela en Palestina