Embajada de Venezuela en Hungría conmemora primeros 25 años de la Revolución Bolivariana - MPPRE

Embajada de Venezuela en Hungría conmemora primeros 25 años de la Revolución Bolivariana

En el marco de la conmemoración de los 25 años de la Primera Juramentación del Presidente Hugo Chávez Frías, con la que comienza la Revolución Bolivariana, el embajador de Venezuela en Hungría, José Ramón Rivero González, sostuvo un importante encuentro en la sede de la Misión Diplomática en Budapest.

En la actividad transmitió la importancia trascendental de la Revolución Bolivariana en la promoción de un mundo multipolar y más justo, así como las muy relevantes figuras de Hugo Chávez y Nicolás Maduro como vanguardia de un liderazgo revolucionario y antiimperialista con impacto mundial.  

El momento permitió además agradecer a los países aliados de Venezuela por su apoyo irrestricto y comunicarles acerca de la vigencia plena de los principios democráticos de la Revolución Bolivariana, su compromiso con la paz internacional y las causas más justas.

La convocatoria contó con la presencia del director general para América Latina y el Caribe de la Cancillería húngara, Péter Sutyinszki, así como los embajadores de Rusia, Sudáfrica, Brasil, Cuba, Belarús, Colombia, Siria, Argentina y México.

Embajada de Venezuela en Hungría