Portugal se une en solidaridad por la libertad del diplomático Alex Saab - MPPRE

Portugal se une en solidaridad por la libertad del diplomático Alex Saab

En el marco de la Jornada Internacional de Postales en solidaridad con la liberación del diplomático venezolano, Alex Saab; Portugal destacó por el valioso respaldo de los grupos de solidaridad, entre ellos MDM, CPPC, la Juventud del PCP y la Asociación Conquistas para la Revolución. Estos actores clave desarrollaron un significativo despliegue para difundir la petición internacional dirigida al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Además, el 13º Congreso de la Unión de Sindicatos de Lisboa, en colaboración con la Confederación General de Trabajadores-Intersindical Nacional (CGTP-IN), se convirtió en otro espacio crucial en el que se hizo un llamado enérgico a favor de la liberación de Alex Saab, destacando el compromiso con las luchas de los pueblos en todo el mundo.

La Embajada de Venezuela en Portugal agradece el esfuerzo y la solidaridad demostrados por estos grupos y organizaciones en la nación europea, subrayando la importancia de unir fuerzas a nivel internacional para abogar por la justicia y la libertad.

Embajada de Venezuela en Portugal