Presidente Maduro aplaude posición firme de López Obrador contra bloqueo a Venezuela - MPPRE

Presidente Maduro aplaude posición firme de López Obrador contra bloqueo a Venezuela

El Mandatario nacional, Nicolás Maduro, abrazó la solidaridad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al ratificar su posición de rechazo frente a las medidas coercitivas unilaterales que Estados Unidos ha impuesto contra Venezuela y Cuba.

“Una posición firme, clara, que es una posición histórica de México. Por mandato constitucional y además mandato de una conciencia ética, como es la conciencia del presidente López Obrador”, expresó Maduro.

El Mandatario nacional afirmó que la voz de distintas naciones en el mundo se ha levantado en defensa de Venezuela.

“Ha llegado un tiempo nuevo en el mundo y en América Latina, el tiempo de las sanciones, de la persecución, del bloqueo, tiene que cesar por la una o por la otra, tiene que cesar y es un clamor ya del mundo entero, es un clamor de América Latina y el Caribe, que todas estas sanciones, esta persecución económica y este bloqueo se acabe definitivamente”, dijo.

El Dignatario mexicano señaló en sus declaraciones -reseñadas a través de los medios de comunicación-, que el más afectado con dichas sanciones es el pueblo, y que entiende el beneficio económico que esto genera a la Casa Blanca.

Prensa Presidencial