Presidente Erdoğan agradece apoyo del pueblo turco por su reelección - MPPRE

Presidente Erdoğan agradece apoyo del pueblo turco por su reelección

Al agradecer al pueblo turco por el apoyo en las elecciones realizadas el pasado 28 de mayo, el presidente de Türkiye, Recep Tayyip Erdoğan, aseguró que seguirá “trabajando por un mejor destino” del país euroasiático.

Desde el Complejo Presidencial, ubicado en la ciudad de Ankara, durante el acto de investidura, el Mandatario turco, expresó su gratitud desde el Parlamento turco “por permitirme ser reelegido para llevar las riendas de la máxima jefatura de nuestra nación con sus votos y su apoyo”.

Asimismo, manifestó estar agradecido con Dios “porque nos ha bendecido con la oportunidad de servirle a la nación de Türkiye por cinco años más”.

“Una vez más, ellos -el pueblo- nos han visto como los actores que merecen la posición presidencial, y por supuesto quiero agradecer a los mas de 20 millones hermanos y hermanas turcos, incluso a aquellos que no votaron por mí, porque asistieron a celebrar la democracia”, expresó Erdoğan.

De igual manera, recordó que el pasado 6 de febrero vivió una de las peores tragedias naturales en el país “y aquellos que sufrieron esos días, asistieron a votar y creyeron en nosotros”.

Igualmente, saludó a los Jefes de Estado y delegaciones invitadas “desde África hasta Asia”, al tiempo que se comprometió a enfrentar los desafíos de la mano del pueblo turco. “Tampoco olvidaremos la cobertura que se hizo desde la voluntad popular”.

“Este amor que tengo por Türkiye se les será retornado de la forma más hermosa que podamos encontrar”, concluyó Erdoğan.

Prensa Presidencial