Venezuela participa en evento realizado por Avicenna International College de Budapest - MPPRE

Venezuela participa en evento realizado por Avicenna International College de Budapest

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría acompaña y apoya a un grupo de venezolanas en el Segundo Festival Internacional de Estudiantes, que organiza el Avicenna International College, con la participación de alumnas de Camerún, China, Hungría, India, Irán, Irak, Italia, Corea, Nigeria, Rusia, Siria, Türkiye, Vietnam y Venezuela.

La representación venezolana está conformada por las jóvenes beneficiarias del programa de becas convenido entre el Avicenna International College de Budapest y la República Bolivariana de Venezuela.

La nación bolivariana expone con entusiasmo sus principales atractivos culturales y turísticos, así como su gastronomía y tradiciones, en esta prestigiosa institución.

La presentación de un grupo infantil de danzas tradicionales venezolanas muestra a los presentes nuestra riqueza cultural.

El Avicenna International College de Budapest cuenta con una destacada experiencia formativa en los distintos niveles educativos y tiene un especial interés en ampliar su participación con Venezuela, en cuanto al número de estudiantes y además en otros ámbitos como el turístico, con el cual ha mostrado interés en ofrecer su fortaleza educativa y por intermedio de organizaciones turísticas aliadas.

Embajada de Venezuela en Hungría