Embajada de Venezuela en Bolivia optimiza atención consular - MPPRE

Embajada de Venezuela en Bolivia optimiza atención consular

En nombre del Presidente Nicolás Maduro Moros, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia continúa entregando pasaportes, prórrogas y otros documentos a venezolanas y venezolanos residentes en el país andino, con el objetivo de optimizar la atención consular a través de su oficina ubicada en la sede diplomática de la ciudad de La Paz.

El embajador César Trómpiz afirmó que «bajo instrucción de nuestro Presidente Nicolás Maduro trabajamos en la atención integral de los compatriotas que han elegido nuestra sección consular para realizar sus trámites. El nuevo sistema de SAIME ha permitido una atención directa y más efectiva para las usuarias y los usuarios».

Uno de los objetivos que se ha trazado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), así como la Cancillería venezolana, es profundizar la óptima atención a nuestro pueblo en el exterior y dar respuestas oportunas.

Los pasaportes y prórrogas solicitados mediante el portal web del SAIME incluye a niñas, niños, adolescentes y adultos, con el fin de garantizar el derecho a la identidad de todas y todos los connacionales que se encuentran en el exterior.

El horario de atención de la Oficina Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia es de lunes a viertes, a partir de las 9:00 am hasta las 13:00 horas.

Embajada de Venezuela en Bolivia