Venezuela en el ojo mediático de la región - MPPRE

Venezuela en el ojo mediático de la región

Tras el arribo el pasado domingo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la República Federativa de Brasil para sostener un encuentro con su homólogo, Luiz Inácio Lula da Silva, los medios de comunicación han publicado sus impresiones.

Periódicos como Folha de São PauloO Estado de São Paulo y O Globo destacaron la reunión que se dará entre ambos líderes regionales, en el Palacio Presidencial de Planalto.

Por invitación del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, realiza este lunes una visita oficial a Brasil.

Se espera que ambos mandatarios sostengan una reunión de trabajo con miras a revisar los avances en el proceso de normalización de las relaciones bilaterales, iniciado el pasado 1° de enero, incluyendo la reapertura de las respectivas embajadas y sectores consulares y el reciente nombramiento del Embajador de Venezuela en Brasil.

En el encuentro, los dos representantes examinarán temas prioritarios para profundizar el diálogo en todos los ámbitos de la relación.

Prensa Presidencial