Alcaldía de Ghobeiri propone intercambios bilaterales a Embajada de Venezuela en Líbano - MPPRE

Alcaldía de Ghobeiri propone intercambios bilaterales a Embajada de Venezuela en Líbano

El alcalde del municipio Ghobeiri, Maan Khalil, acompañado de una delegación, visitó al embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Líbano, G/J Jesús Gregorio González González, en su despacho, con la disposición de continuar estrechando lazos de amistad y cooperación que permitan esparcir la cultura venezolana, así como la ideología bolivariana en su jurisdicción.

En este sentido, el Alcalde presentó los servicios ofrecidos por el Instituto de Entrenamiento de la Alcaldía de Ghobeiri, ubicado en el Centro de Salud, el cual ofrece preparación básica, intermedia y avanzada en tecnología, sistemas de información, artesanía e idiomas, entre los cuales destaca el castellano.

El embajador González dio la cálida bienvenida al alcalde Khalil y su delegación, asegurando el compromiso de cooperar con los planes académicos del Instituto a nivel didáctico y promocionar los servicios ofrecidos, aunados al Centro de Salud, el cual ofrece atención expedita, eficiente y muy accesible, no sólo a los habitantes del municipio Ghobeiri sino a todas aquellas personas que requieren atención médica sin contar con los recursos financieros para costearla, independientemente de su nacionalidad.

El Jefe de Misión felicitó la iniciativa adoptada por la Alcaldía citada, indicando que el verdadero socialismo actúa de manera equitativa y justa, asegurando el bienestar de la comunidad en todos los niveles.

En última instancia, quedó ratificado el compromiso de ambas partes en servir al bienestar de la comunidad y continuar uniendo fuerzas para combatir el capitalismo que tanto afecta a los pueblos.

Embajada de Venezuela en Líbano