En Minsk se presentó la oferta turística de Venezuela a tour operadores y agencias de viaje de Belarús - MPPRE

En Minsk se presentó la oferta turística de Venezuela a tour operadores y agencias de viaje de Belarús

En un hotel de Minsk, 12 tour operadores belarusos conocieron la oferta turística de Venezuela, a través de una presentación realizada por la vice directora general de la oficina de Conviasa en Moscú, Olga Stepanenko, y la directora general de la tour operadora venezolana Toricom.

El embajador de Venezuela en Belarús, Franklin Ramírez, dio las palabras de bienvenida, recordando la relación estratégica existente entre ambas naciones a nivel político y económico, de una larga trayectoria de éxitos significativos, así como el gran potencial que existe en el ámbito de la cooperación turística.

Seguidamente, la vice directora general de la oficina de Conviasa en Moscú, Olga Stepanenko, informó que la aerolínea estatal tiene más de 18 años con rutas nacionales e internacionales en América Latina hacia Cuba, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, México, Nicaragua y reanudaron recientemente Brasil y en el resto del mundo en Irán y Rusia, entre otros.

Presentó también los aviones con los cuales se realizan los vuelos con capacidad para más de 400 pasajeros desde Moscú a Porlamar y Caracas. Anunció que próximamente se ampliará la oferta y se contará con otra ruta Moscú-La Habana-Caracas.

La agencia Toricom, a cargo del turismo receptivo de los turistas rusos, expuso todas las oportunidades de hostelería y excursiones en Isla de Margarita, Caracas y Parque Nacional Canaima.

La información despertó gran interés en las contrapartes belarusas que ratificaron su disposición en establecer alianzas para fortalecer el intercambio turístico entre Belarús y Venezuela.

Este acercamiento en materia turística se coordinó como parte de los acuerdos alcanzados entre la aerolínea belarusa Belavia y la venezolana Conviasa para la promoción de la cooperación de transporte aéreo y turismo bilateral, y contó con el apoyo de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Belarús.

Embajada de Venezuela en Belarús