Embajadores de América Latina se reúnen con Ministro de Emiratos Árabes en ocasión del inicio del Ramadán - MPPRE

Embajadores de América Latina se reúnen con Ministro de Emiratos Árabes en ocasión del inicio del Ramadán

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Emiratos Árabes Unidos, en nombre del Gobierno venezolano, asiste al encuentro de Embajadores de Latinoamérica y el Caribe (Grulac), con su alteza jeque Nahyan Mubarak Al Nahyan, ministro de Tolerancia y Coexistencia de Emiratos Árabes Unidos, en ocasión de presentar los mejores deseos a las autoridades emiratíes por el inicio del mes Sagrado del Ramadán 2023.

El encuentro ocurre en un momento en que los vínculos de Emiratos Árabes con países hispanoparlantes van en aumento y se han multiplicado las posibilidades de cooperación.

El jefe de la Misión venezolana, Samir Al Attrach, transmitió en nombre del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro los mejores deseos a su alteza el jeque Nahyan Mubarak Al Nahyan, al pueblo y el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos, reafirmando los profundos lazos de amistad entre ambas naciones.

El jeque Al Nahyan expresó su satisfacción por la sólida relación bilateral que se construye entre ambos países durante los recientes años, señalando su deseo que se continúe por la senda alcanzada y refuercen los intercambios políticos, diplomáticos y económicos evidenciados en fecha reciente.

El jefe de Misión Samir Al Attrach agradeció a Su Alteza la oportunidad de fortalecer los lazos bilaterales y señaló que Venezuela trabaja en estrecha colaboración con el Gobierno de los Emiratos Árabes y el sector privado para aumentar las inversiones, las exportaciones comerciales y garantizar que los frutos de la relación se concreten con celeridad.

Embajada de Venezuela en Emiratos Árabes Unidos