La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Tatiana Pugh Moreno, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con el embajador del Estado de Kuwait acreditado ante la República Bolivariana de Venezuela, Nasser Bareh El Enezi, en los espacios de la Casa Amarilla Antonio José de Sucre.
El encuentro bilateral sirvió para reforzar y profundizar los lazos de amistad, fraternidad, solidaridad y cooperación entre la Patria del Libertador Simón Bolívar y la hermana nación árabe, producto de las históricas relaciones entre los dos pueblos.
Ambos diplomáticos agradecieron el encuentro y revisaron los temas relacionados con el trabajo que se viene realizando conjuntamente para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, así como para avanzar en los asuntos pendientes, con la finalidad de consolidar resultados que redunden en beneficios para los pueblos.
La viceministra Pugh reiteró la importancia de la cooperación bilateral para el desarrollo de los pueblos y la necesidad de establecer una hoja de ruta y mesas de trabajo para resolver los temas que requieran solución inmediata.
El embajador Nasser Bareh hizo referencia a mecanismos de contacto en diversas áreas y al impulso del trabajo en materia de cooperación comercial.
Para finalizar, ambos diplomáticos se comprometieron a seguir allanando e impulsando el camino para elevar las relaciones político-bilaterales y en un futuro próximo, realizar visitas e instalar una Comisión Mixta de Alto Nivel para apalancar el crecimiento de los lazos de amistad, solidaridad y cooperación mutua.