Embajada de Venezuela en Singapur participó en evento de promoción comercial y turístico - MPPRE

Embajada de Venezuela en Singapur participó en evento de promoción comercial y turístico

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Singapur participó el 15 de marzo en el evento “Global Connect Networking Night #3”, organizado por la Singapore Business Federation, una cámara empresarial de primer orden que agrupa una amplia red de empresas de la comunidad de negocios en el país asiático para promover el comercio, la inversión y la producción industrial.

El evento “Global Connect Networking Night #3” se desarrolló en las instalaciones de la Singapore Business Federation y contó con la participación de alrededor de 150 empresas relacionadas con sectores comerciales del país, que operan también a nivel regional, entre los que destacan los rubros de alimentos, tecnologías y servicios.

Otras embajadas latinoamericanas participantes fueron las de Argentina, Chile, México y Perú. También estuvieron presentes las de Finlandia, Hungría, Portugal y las oficinas comerciales de Polonia.

La Embajada de Venezuela, con la colaboración del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), presentó un stand donde se promocionaron como productos café de especialidad y chocolate de las diversas regiones del país, la oferta exportable de Venezuela en sus diferentes rubros y la oferta exportable turística, de manera de ofrecer a los asistentes información detallada sobre los lugares turísticos más emblemáticos que ofrece la geografía nacional, junto a paquetes de viaje ofrecidos por la empresa Venezolana de Turismo (Venetur), así como también posibilidades de inversión en este sector.

El stand de Venezuela tuvo una gran acogida por parte de público asistente, que expresó su satisfacción por tener la oportunidad de obtener información sobre los diferentes tipos de café y productos que se elaboran en la nación suramericana, así como también degustaron la variedad de chocolates de factura nacional.

Como resultado inmediato de la participación de la Misión Diplomática en este evento y con el auspicio de la Singapore Business Federation, esta Embajada coordina reuniones directas entre los empresarios interesados y las empresas venezolanas.

Embajada de Venezuela en Singapur