Jornada especial de entrega de prórrogas y pasaportes a venezolanos residentes en Francia el sábado 18 de marzo - MPPRE

Jornada especial de entrega de prórrogas y pasaportes a venezolanos residentes en Francia el sábado 18 de marzo

La Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia realizará este sábado, 18 de marzo, una jornada especial de entrega de prórrogas y pasaportes para la comunidad venezolana residente en Francia, Andorra y Mónaco.

A pesar de los criminales embates de las 927 Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas contra el país, el Gobierno Bolivariano, mediante el trabajo conjunto del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, sigue garantizando el acceso a la identidad de sus ciudadanos que se encuentran en el exterior.

La jornada especial se realizará en la sede de la Sección Consular de la Embajada venezolana en Francia, situada en el N° 8 del Impasse Kléber del 16º distrito de París, entre las horas de 10:00 am y 12:00 del mediodía.

La Misión Diplomática en Francia también pone a disposición de la comunidad venezolana en esta circunscripción el retiro de pasaportes y prórrogas por vía postal, además del retiro en persona en horarios de oficina. Todos los detalles sobre las modalidades y requisitos de retiro, así como las listas actualizadas de pasaportes y prórrogas recibidas y disponibles, se encuentran en el portal de la Sección Consular: francia.consuladovenezuela.org

Embajada de Venezuela en Francia