Entregan más de 1.000 pasaportes en primera jornada masiva de atención en Santo Domingo del 2023 - MPPRE

Entregan más de 1.000 pasaportes en primera jornada masiva de atención en Santo Domingo del 2023

Los connacionales residentes en República Dominicana acudieron al llamado del operativo especial, organizado por el personal consular de la Misión Diplomática de Venezuela en Santo Domingo, en concordancia con las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, de brindar el máximo apoyo a los ciudadanos venezolanos residentes en el exterior.

En específico, se atendió un total de 1.152 ciudadanos durante la última semana, en una jornada especial que se extendió durante 4 días, en horarios extraordinarios.

La Misión Diplomática informa que la jornada especial de entrega de pasaporte se extenderá la próxima semana: martes, miércoles, jueves y viernes, bajo la misma metodología.

Recuerda a las y los connacionales residentes en República Dominicana que cuentan con el Módulo de Autoconsulta en la página web www.emabajadavenezuelard.do, para que verifiquen si su documento ha sido recibido, a fin de programar su cita de retiro, cuando así lo decidan.

Cualquier duda o consulta, «puede contactarnos a través de la mensajería directa en redes sociales o nuestra página web», indica.

Embajada de Venezuela en República Dominicana