Embajada de Venezuela en Francia realizará homenaje al Comandante Chávez con motivo del 10° aniversario de su paso a la inmortalidad - MPPRE

Embajada de Venezuela en Francia realizará homenaje al Comandante Chávez con motivo del 10° aniversario de su paso a la inmortalidad

En ocasión de la conmemoración del décimo aniversario de la partida física del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, junto con grupos de solidaridad con Venezuela, realizará este viernes, 3 de marzo, un conversatorio en homenaje al impulsor de la Revolución Bolivariana.

La actividad contará con una presentación del periodista y escritor francés, Maurice Lemoine, experto en temas de Latinoamérica y el Caribe y exredactor en jefe de la publicación Le Monde Diplomatique.

Lemoine, quien es autor de varios libros, tales como “¡Chávez Presidente!” (2006) y “Venezuela: Crónica de una desestabilización” (2019), disertará sobre el impacto y el legado del Comandante Chávez.

Luego, se abrirá la palabra a los presentes para rendir sentido homenaje a la figura del Comandante, incluyendo a través de la música y la poesía.

Este tributo que se organiza en conjunto con grupos de solidaridad con Venezuela de este país, tales como Colectivo ALBA-TCP Francia, Círculo Bolivariano de París, Cuba Sí France y Consejo Pro-Bolivia, se realizará a las 6:00 pm, en la sede de la Embajada venezolana en París, ubicada en el no. 11 de la calle Copernic del distrito 16°.

Embajada de Venezuela en Francia