Embajador venezolano en Líbano firma libro de condolencias en Misión Diplomática siria por víctimas de terremoto - MPPRE

Embajador venezolano en Líbano firma libro de condolencias en Misión Diplomática siria por víctimas de terremoto

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República Libanesa, General en Jefe Jesús Gregorio González González, acudió el lunes 13 de febrero a la firma del libro de condolencias, abierto en la sede de la Embajada de Siria ante Líbano, por las víctimas del catastrófico seísmo que sacudió la tierra siria y turca durante la madrugada del día lunes, 6 de febrero.

En este contexto, el embajador González reiteró el afecto y la solidaridad que posee el Gobierno Bolivariano y su pueblo hacia la hermana nación árabe.

Asimismo, ratificó la disposición que posee Venezuela en brindar apoyo y cooperación hacia el pueblo sirio, recordando y reafirmando los lazos de hermandad que unen a ambos países.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro envió a Siria toneladas de alimentos y medicinas, y a la brigada de expertos en búsqueda y salvamento de personas de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar.

Embajada de Venezuela en Líbano