Entregan certificados a 28 beliceños formados en su país en alianza con Venezuela - MPPRE

Entregan certificados a 28 beliceños formados en su país en alianza con Venezuela

Este lunes 30 de enero se entregaron los certificados a los 28 beliceños y beliceñas que culminaron satisfactoriamente cinco formaciones impartidas durante el año 2022: Higiene y Manipulación de Alimentos, Panificación Doméstica, Elaboración de Productos Típicos, Confección de Blusas y Pantalones para damas y caballeros, impartidas en Belmopán.

Estos cursos de formación se realizaron a través de la alianza entre el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), Help For Progress y el Instituto Cultural (IVCC) de la Embajada de Venezuela en Belice.

Las 28 personas capacitadas se suman a un total de 67 formadas en el período 2021-2022 en distintas áreas de oficios y producción, lo que les ha permitido generar una fuente de trabajo u ocupación.

En nombre del Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro y el Canciller Yván Gil, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela agradece el esfuerzo y la confianza en la educación y las instituciones venezolanas.

Embajada de Venezuela en Belice