Presidente Maduro recibe cartas credenciales del Embajador del Reino de Jordania - MPPRE

Presidente Maduro recibe cartas credenciales del Embajador del Reino de Jordania

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, recibe este martes las cartas credenciales de Maenmoh ´Dsodkisalemmasadeh como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino Hachemita de Jordania, concurrente en la República Bolivariana de Venezuela con residencia en la República Federativa de Brasil.

El acto, que se desarrolla en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, fortalece las relaciones diplomáticas de cooperación, complementariedad y respeto mutuo entre ambas naciones.

Acompañan al Presidente, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el canciller de la República, Yván Gil, entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

Maenmoh ´Dsodkisalemmasadeh  se desempeña, desde septiembre de 2021, como Embajador del Reino Hachemita de Jordania ante la República Federativa de Brasil.

Además, ha desempeñado funciones como Director de Relaciones Consulares de la Misión Diplomática de su país en Doha (Qatar), Khartoum (Sudán), Kuala Lumpur (Malasia) y Bucharest (Rumania).

La República Bolivariana de Venezuela y el Reino Hachemita de Jordania sostienen una  ruta de trabajo conjunta en materia de agricultura, turismo y cultura,  entre otras áreas.

Prensa Presidencial