En Bolivia se gradúa promoción de bachilleres "Nicolás Maduro Moros" - MPPRE

En Bolivia se gradúa promoción de bachilleres «Nicolás Maduro Moros»

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia, César Trómpiz, entregó títulos de bachiller a los alumnos y alumnas de la Unidad Educativa Plena “Hugo Chávez Frías”, promoción 2022 Presidente Nicolás Maduro Moros, Renacidos de las Cenizas, durante el solemne acto de culminación de estudios académicos celebrado en la ciudad de La Paz.

El embajador Trómpiz destacó que “esta promoción tomó el nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y honró su nombre con alta disciplina y buenas calificaciones. Esta actividad fortalece la unión de los pueblos venezolano y boliviano”.

La actividad inició con el ingreso del estandarte nacional, seguido de las palabras de bienvenida a cargo de Ramiro Eduardo Yujra, así como la intervención del Director de la unidad educativa, Franco Mamani.

Las alumnas y los alumnos recibieron sus títulos de bachiller de la mano del embajador venezolano y agradecieron la reciprocidad y el apoyo brindado por el Gobierno venezolano, especialmente por el padrino de la promoción el Presidente Nicolás Maduro Moros.

La actividad contó con la presencia de los representantes de PDVSA Bolivia. Asimismo, se realizó un compartir con los directivos del plantel, bachilleres, padres, madres y representantes al finalizar la actividad.

Los alumnos de la Unidad Educativa Plena “Hugo Chávez Frías” realizaron el pasado mes de julio el Acto para la Toma de Nombre de la promoción 2022, la cual designaron como “Presidente Nicolás Maduro Moros, Renacidos de las Cenizas”, en agradecimiento al Primer Mandatario venezolano.

Embajada de Venezuela en Bolivia